A tres meses de su lanzamiento GMAS logró incautar 1 millón 4 mil 347 alimentos

lamina GMAS

(Caracas, 02-10-2016/Prensa MinPPAPT).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), logró incautar 1 millón 004 mil 347 productos de la cesta básica, alcanzando una reducción del 29 por ciento, en solo tres meses de su lanzamiento, optimizando los mecanismos de control y el mejoramiento de la red de distribución en comparación con el año 2015, donde se reportaron 3 millones 462 mil 765 decomisos.

La información fue suministrada durante el programa Cultivando Patria Nº 18 transmitido desde el municipio Páez, del estado Portuguesa en el segmento: Reporte de la GMAS, a cargo de la licenciada María José Perdomo, quien junto al Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, todas las semanas ofrecen un balance de las acciones emprendidas por la Gran Misión.

María José Perdomo, destacó que “gracias al trabajo en equipo de más de 7 mil personas que conforman la GMAS en todo el país, se logró la incautación de productos de consumo humano y animal, además de limpieza e higiene personal”.

Asimismo, Perdomo reportó un total de 793 empresas fiscalizadas entre ellas 660 privadas y 133 públicas, gracias al trabajo impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, a fin de atender las necesidades del pueblo venezolano y conducir las políticas públicas que reactivarán la economía nacional. (FIN/PG)

Publicaciones Relacionadas

Top