Anzoátegui: Insai dicta taller sobre producción y manejo de biocontroladores

NOTA 106 FOTO 01

(Anzoátegui 27-03-17/Prensa Insai)  En aras de profundizar el proceso de enseñanza aprendizaje en materia agroecológica, la Dirección Nacional de Agroecología y Participación Popular, del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Minppapt), dictó Taller sobre la Producción y Manejo de Biocontroladores.

El evento se llevó a cabo en el Salón de conferencias del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicado en el sector Pueblo Nuevo, de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, del estado Anzoátegui.

NOTA 106 FOTO 02.html

“Esta actividad formativa estuvo dirigida a un total de 60 participantes entre estudiantes, docentes, productores (as), técnicos (as) y profesionales del agro, quienes conocieron sobre las Líneas de Bioinsumos elaborados por la Red Nacional de Laboratorios de Bioinsumos Bolívar Conservacionista y el Uso y la Aplicación de estos productos de destino agrícola”, así lo expresó Verónica Querecuto servidora de la Dirección Nacional de Agroecología y Participación Popular de INSAI.

Finalmente, Tania Rodríguez representante del INCES, manifestó el compromiso de esta Institución con el desarrollo de próximas actividades de formación en el ámbito de la producción agrícola con enfoque agroecológico, para impulsar el desarrollo endógeno de la región desde sus zonas potenciales.  (FIN/María Alejandra Pulgar).

Publicaciones Relacionadas

Top