Anzoátegui: Insai promociona comercialización del Inmunógeno Heberbiogar

NOTA 92 FOTO 01

(Anzoátegui, 13-03-2017/Prensa INSAI).- El Gobierno Bolivariano, a través del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Minppapt), realizo visita la Agropecuaria Importación Colón Ubicada en la ciudad de Puerto La Cruz, Sector el Pensil, calle Juan Bimba Galpón nro. 20 del Municipio Sotillo y a la Tienda Agropecuaria (AGRIVEN), ubicada en Puerto La Cruz, Sector Centro-Terminal, Edif. Porlamar, Local 69.

Con el objetivo de promocionar la comercialización del Inmunógeno Heberbiogar, como estrategia del Plan de Vacunación para el Control de la Garrapata en Bovinos, e informar sobre el precio, forma de adquisición y la entrega de tríptico con contenido explicativo sobre lo referente a la comercialización, generando un pronto acercamiento para solicitar su pedido.

Al respecto, Nerio Segura Cardozo coordinador de la sede de INSAI en l estado Anzoátegui, explicó: “Durante la visita a la Agropecuaria Importación Colón fuimos atendidos por su director Arnaldo Maimoun, a quien le informamos sobre las bondades del Inmunógeno para promover el cambio de los viejos hábitos de las transnacionales que se ocuparon de vender productos químicos en contra de la especie”.

Para finalizar, Milagros Ponce servidora de INSAI, destacó que durante la visita a la Tienda Agropecuaria AGRIVEN realizaron el enlace con su representante y médico veterinario Reynaldo Guevara, con además de conversar sobre las bondades y la comercialización del Inmunógeno, se acordó realizar un taller el próximo martes 14 de marzo para el personal que trabaja en la tienda. (FIN/María Alejandra Pulgar).

Publicaciones Relacionadas

Top