Anzoátegui: insai realizó operativo de hierro y señales en la parroquia santa clara.

NOTA 70 FOTO

(Barcelona, 18- 01-2017/ Prensa INSAI)   El Gobierno Bolivariano, a través de sus entes: el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, la Alcaldía del municipio Monagas y la comunidad indígena JAGUEY realizaron operativo para la tramitación de hierros y señales con productores de esta comunidad indígena, en la parroquia Santa Clara del municipio Monagas, estado Anzoátegui.

Con el objetivo de brindar apoyo a productores en cuanto a la legalidad de sus predios, en alternancia con el Segundo Ciclo de Vacunación Social (Fiebre aftosa y garrapata) que efectúa el INSAI en dicha entidad, en aras de fortalecer la práctica de cría de estos animales y la producción del país.

Es importante destacar, que esta actividad contó con la participación de Denny Estaba en representación del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras y Nerio Segura coordinador del área de Hierros y Señales de INSAI, quienes unieron esfuerzos para facilitar la legalidad de los predios de los productores del municipio Monagas, al mismo tiempo que fortalecen los lazos entre las comunidades organizadas en ejercicio del Poder Popular y las instituciones del Gobierno Bolivariano. . (FIN/ María Alejandra Pulgar).

Publicaciones Relacionadas

Top