Aragua: INSAI inició proyecto de embellecimiento y adecuación de áreas naturales

NOTA 76 FOTO 01

…Con el objetivo de mejorar los ambientes para su personal…

(Aragua, 08-02-2017/ Prensa INSAI) Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Minppapt), iniciaron Proyecto de Embellecimiento y Mejoramiento de las áreas naturales en su sede central ubicada en la avenida Las Delicias, municipio Girardot, del estado Aragua.

Desde tempranas horas de la mañana servidores del área de infraestructura de este organismo, iniciaron las labores de desmalezamiento, adecuación, mantenimiento y embellecimiento de las áreas verdes, al mismo tiempo que sembraron plantas ornamentalesNOTA 76 FOTO 02 para mejorar el ambiente donde se desenvuelve el personal y generar espacios propicios para el encuentro en las horas libres.

Al respecto, Michell González servidor de la unidad de Infraestructura de INSAI destacó: “Estamos iniciando hoy este proyecto con la finalidad de hacer más agradable nuestro ambiente laboral, ya que además de sembrar estas plantas para embellecer el lugar, se colocaran unos bancos para que el personal de INSAI pueda compartir cómodamente en sus horas libres, y disfrutar de la frescura de la naturaleza”.

Es importante destacar, que con estas obras el INSAI contribuye con el bienestar laboral de sus Trabajadores y Trabajadoras, generando en la naturaleza, condiciones que promueven la socialización entre el talento humano de la Institución y espacios para el esparcimiento durante las horas de descanso. (FIN/María Alejandra Pulgar).

Publicaciones Relacionadas

Top