Aragua: INSAI realizó jornada de venta de jojotos agroecológicos a precios solidarios

NOTA 61 FOTO 02

(Aragua, 11-11-2016 / Prensa INSAI). El Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, fielmente comprometido con la protección del salario de sus Trabajadores y Trabajadoras, realizó Jornada Social de Venta de Jojotos Agroecológicos, a precios solidarios en la sede de INSAI Central ubicada en la avenida Las Delicias, municipio Girardot, del estado Aragua.

El producto ofertado en esta oportunidad proviene de los cultivos agrícolas desarrollados en la Fábrica de Bioinsumos de Turmero, en un esfuerzo mancomunado con la Dirección Nacional de Agroecología y Participación Popular de INSAI, como unNOTA 61 FOTO 01a alternativa ante la Guerra no convencional, y a su vez, contribuye con el Modelo Agrario Socialista, ya que estos “Jojotos” han sido cosechados con tratamiento agroecológico, bajo la aplicación de los Bioinsumos agrícolas producidos en este organismo. 

En la jornada de hoy se vendió un aproximado de 3500 Jojotos, con el compromiso de dar continuidad a las jornadas Sociales de venta de alimentos aprecios muy bajos, para impactar el presupuesto de nuestros trabajadores con el ahorro”, así lo destacó, José Natera Jefe de Campo de la Fábrica de Bioinsumos de Turmero.

Para finalizar, Evelyn Arias, abogada adscrita a la Oficina de Consultoría Jurídica de INSAI, manifestó que los “Jojotos del Día”, están muy económicos en comparación con el precio del mercado capitalista, ya que en esta oportunidad los estamos adquiriendo a un módico precio de 50 bs por unidad. (FIN/María Alejandra Pulgar).

Publicaciones Relacionadas

Top