Aragua: trabajadores de INSAI se benefician con jornada de lácteos los andes

NOTA 79 FOTO  01

(Aragua, 16-02-2017/ Prensa INSAI) Con el objetivo de favorecer a sus Trabajadores y Trabajadoras, el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Minppapt), realizó Jornada Social de venta de Lácteos Los Andes, en la sede central de este organismo, ubicada en la avenida Las Delicias, municipio Girardot, del estado Aragua.

Durante este operativo se vendieron 90 combos con los siguientes productos: Leche completa en su presentación de dos litros, Jugos y Chichas en envases de diversas cantidades, Mermeladas, Yogures y Postre de Parchita, todo a precios solidarios, estos productos fueron adquiridos en forma de combos o a manera individual, de acuerdo con el bolsillo de cada servidor.

Al respecto, Ingrid Castillo, servidora de la dirección nacional de recursos humanos de INSAI, puntualizó que esta actividad forma parte de una serie de estrategias realizadas desde la Coordinación de Bienestar Social de este organismo. “Esta jornada se llevó a cabo bajo la organización de la servidora Jacqueline Valladares coordinadora de esta importante área, todo para contribuir con el ahorro de nuestros Trabajadores y mermar los efectos de la guerra económica en los salarios”. 

Es importante destacar, que el INSAI a través de la Coordinación de Bienestar Social, adscrita a la dirección de recursos humanos, mantendrá estos operativos de venta de alimentos para continuar en la lucha contra la guerra no convencional, desde su manifestación de guerra económica (especulación y acaparamiento). (FIN/ María Alejandra Pulgar).

Publicaciones Relacionadas

Top