Carabobo: INSAI realizó taller sobre enfermedades de declaración obligatoria

PB010002

Toshira Sanchez extendió una invitación a todos los productores de la entidad central a participar en una jornada de vacunación el próximo 12 de noviembre en la UPS La Trinidad municipio Libertador.

(Carabobo, 02/11/2016/Prensa MinPPAPT) Fue realizado en las instalaciones de la sala de conferencia de la Unidad Territorial Agraria en Carabobo un Taller sobre las enfermedades de declaración obligatoria como lo son la fiebre aftosa y la rabia paralitica.

El Taller estuvo dirigido por la coordinadora del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinPPAPT), Med. Vet. Toshira Sánchez e hicieron acto de presencia el director dela UTA-Carabobo, Jhonny Hidalgo y productores y productoras de diversos municipios de la entidad central.

Sánchez declaro “la intención de este Taller es incentivar a los productores y productoras a inmunizar sus rebaños contra las enfermedades de declaración obligatoria, aquí estamos compartiendo conocimientos sobre estos temas tan importantes para la salud de nuestros animales” dijo.

La coordinadora de Insai en Carabobo extendió una invitación a todos los productores y productoras del estado Carabobo a participar este 12 de noviembre del año en curso en una Jornada de inmunización en la Unidad de Producción Social (UPS) “La Trinidad”, municipio Libertador (Fin/Frankcheska López/Luisa Boyer)

 

Publicaciones Relacionadas

Top