En Anzoátegui: Insai realizó jornada de venta de alimentos y carnetización

NOTA 108 FOTO 02

En alternancia con la dirección estadal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Minppapt), su ente adscrito el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), realizó Jornada de Venta de alimentos a precios solidarios, en las instalaciones de la sede de INSAI en el estado Anzoátegui, ubicada en la avenida Caracas.

Con la finalidad de contribuir con el Bienestar Social y el Ahorro de sus Trabajadores y Trabajadoras y en fiel compromiso con la protección del salario en la lucha contra la guerra no convencional, en su modalidad de guerra económica (Especulación, Acaparamiento y Bachaqueo).

“Atendiendo el 100% de los servidores públicos, con una bolsa contentiva de los siguientes productos: 3 Kg de Harina de Maíz Precosida, 4 Kg de Arroz, 5 Kg Pastas, 1 mayonesa de ½ Kg y 1 litro de aceite”, así lo destacó, Carmen Velázquez responsable de la Oficina de Recursos Humanos de INSAI Anzoátegui.

Es importante resaltar, que durante la jornada también se realizó Operativo de Carnetización en las instalaciones de la Unidad Ejecutora del (Minppapt), del Estado Anzoátegui, que contó con la participación de todos sus entes adscritos, donde cada servidor y servidora tuvo la oportunidad de obtener el carnet de la Patria, en la comodidad de la Institución, refirió Nerio Segura Coordinador de INSAI en la región de Anzoátegui. (FIN/María Alejandra Pulgar).

Publicaciones Relacionadas

Top