En Mérida: INSAI brinda acompañamiento a mesa de soberanía agrourbana

02np

(Mérida, 17-02-2017/ Prensa INSAI). El Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras a través del Comando Municipal Agrario Socialista del Municipio Campo Elías conformado por todas las instituciones adscritas al Ministerio, viene brindando acompañamiento y asesoramiento en la conformación y consolidación de la mesa de Soberanía Agrourbana en la Parroquia Matriz del Municipio Campo Elías con la participación de representantes de Consejos Comunales, UBCH, FANB, FUNDACOMUNAL, HOGARES DE LA PATRIA, BARRIO TRICOLOR, CLAPS, COMAS CAMPO ELIAS Y PODER POPULAR.

El objetivo principal de esta mesa es crear una estructura organizativa que permita coordinar, gestionar y evaluar actividades en beneficio de toda la comunidad como la activación de las casas de alimentación, establecimiento de patios productivos, jornadas de formación, entrega de los CLAPS, actividades políticas, sociales y culturales.

En este mismo orden de ideas; se creó la estructura de la mesa con la elección de los representantes que van ocupar los cargos de coordinador, sistematizador, comunicación, logística, transporte, enlace político, institucional y con productores del corredor Parroquia Matriz Vicente Campo Elías. Finalmente Falina Armijo habitante del Municipio manifestó “Estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo que se viene realizando todos los miércoles en la mesa de Soberanía Agrourbana donde se reúnen diferentes actores de la comunidad porque solo en la organización se suman las fuerzas para el logro de los objetivos”. (FIN/Arelis Flores)

Publicaciones Relacionadas

Top