Sistema RUNSAI
Ingreso y Manuales
Ir al Sistema RUNSAI
Manual Registro de Empresas y Productos
 Manual del Módulo de Permisería
Requisitos para el Registro Unico ante el INSAI
Consulta de Registros en el INSAI
Video Como Registrarte en el RUNSAI
Información, planillas...
Ctas. Bancarias para el Deposito de Tasas por Servicios Prestados por el INSAI
Planillas Servicios Sanitarios
Solicitud de Extensión de Permisos Sanitarios
Horarios Atención Ofic. RUNSAI Caracas
Permisos Para Mascotas
Movilización Nacional de Mascotas
Requisitos Exportación de Mascotas
Requisitos Importación de Mascotas
Descargar Manual Permisos Exportación de Mascotas
Sistema SIGMAV
Ingreso y Manuales
Ir al Sistema SIGMAV
Exigencias Sanitarias para la Movilización
Planillas Servicios
Planilla de Solicitud de Inspección de Transporte
Requisitos Registro Hierros y Señales
Planilla de Solicitud de Inspección de Carga FITO y ZOOSANITARIA
Centros de Emisión de Guías
Descargar Información de Centros
Video Registro RUNSAI
 
 
  .::. Convocatoria a todos los representantes de empresas que hayan tramitado ante la institución, el "Registro de Empresas: Cuarentena Animal, Cuarentena Vegetal, Control Fitosanitario, Insumos Pecuarios, Insumos Agrícolas". .::. leer más aquí .  
 
 

Municipios Tovar y Ribas

49 kilómetros de vialidad rehabilitados en el estado Aragua

(Prensa Inder – 01/06/2013)En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, iniciaron los trabajos de rehabilitación a lo largo de 49 kilómetros de vialidad rural, desde el municipio Santa Rosalía, al norte de del estado Aragua, hasta el sector Monte Oscuro, situado en el municipio Ribas.

Esta acción, llevada a cabo por el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), beneficiará a más de 16 consejos comunales del sector.

Al respecto, Alí Peña, presidente del Inder, y el presidente de la Empresa Socialista de Mecanizado Pedro Camejo, Ricardo Miranda, visitaron el sector con la finalidad de oficializar el comienzo de la rehabilitación vial, que facilitará el traslado de la cosecha de hortalizas y frutales.

De igual forma se instaló una asamblea de pequeños productores para realizar propuestas que solventen las necesidades más importantes de los Aragüeños de los municipios Tovar y Ribas.

Peña destacó, “El Gobierno de Eficiencia en la Calle es una realidad palpable y nosotros como revolucionarios debemos garantizarle a ustedes todas las herramientas que necesiten para rehabilitar las vías y sacar la producción para abastecer al país con alimentos soberanos y a precios justos”.

Peña también expresó que el Inder tiene como responsabilidad primordial velar por la vialidad rural de los sectores campesinos y fortalecer aún más la producción alimentaria del país.

Seguidamente hizo un llamado a los productores a que se organicen y prioricen sus necesidades para que el Gobierno pueda brindar una respuesta más rápida y eficiente, como lo está haciendo al rehabilitar esta vialidad que beneficia a más de dos mil productores del campo en la zona.

Por su parte, Richard Rengifo, productor aragüeño, hizo un llamado a las comunidades venezolanas a que se integren a este tipo de tareas que viene realizando el Gobierno del primer presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro, "Le doy Gracias a Dios y a la Revolución Bolivariana por haber tomado esta iniciativa que beneficia a todo el pueblo campesino del norte de Aragua". (Fin/ Enrique Correa)

 
La Institución
Planillas de Servicios
Red de Laboratorios
Servicios Internos
.
.
  .
  . Planillas Servicios Sanitarios
 
 
 
 
Organismos Relacionados
 

Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral INSAI Av. Principal Las Delicias. Edif. INIA MARACAY - EDO - ARAGUA.
RIF: G20008632-7   Tlf: 0243-2428062,    Departamento Tecnología del INSAI.