Insai brinda acompañamiento y asesoría técnica a agricultores y agricultoras en Anzoátegui

NOTA 94 FOTO 02

(Anzoátegui, 13-03-2017/Prensa INSAI).- Servidores y servidoras del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Minppapt), conjuntamente con representantes del

Instituto Nacional de Tierras (INTI), realizó Operativo de Hierros y Señales y Charla Exhaustiva con respecto al Ciclo Social de Vacunación Social 2017, en los sectores Santa Rita, Chaparral, Manzanares, Barro Blanco, La Isidrera y Majamote, ubicados en el estado Anzoátegui.

Durante la jornada productores y productoras recibieron información y asesoría técnica en cuanto a la Tramitación de NOTA 94 FOTO 01Hierros y Señales, Permisología para la Movilización de Animales Vivos, Productos y Sub Productos de Ambos Orígenes, además se realizaron Inspecciones a Predios y Registros (RUNOPPA).

En este sentido, Edwin Villarroel, Ing. Agrónomo e Inspector de Salud Animal Integral de INSAI-Anzoátegui expresó: “Existe un equipo técnico conformado para trabajar en el abordaje de todos los Sectores que han sido desasistidos y que se les hace muy difícil el traslado para realizar dichas tramitaciones en nuestras Oficinas del Estado”.

Cabe destacar, que con el desarrollo de estas actividades INSAI da muestra una vez más de su fiel compromiso con la salud agrícola integral de estos animales y con el proceso que implican las cadenas socioproductivas requeridas para la consolidación de la Soberanía y Seguridad Agroalimentaria de la nación. (FIN/María Alejandra Pulgar).

Publicaciones Relacionadas

Top