INSAI brindó formación a servidores de CORPOMIRANDA

NOTA 62 FOTO03

(Caracas, 15-11-2016 / Prensa INSAI).- Servidoras y servidores del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, reciben formación sobre Inspección de Empresas, en la sede de CORPOMIRANDA, ubicada en Parque Central, municipio Libertador, Caracas, Distrito Capital.

Esta actividad forma parte de un ciclo de talleres de formación en esta área y estuvo a cargo de la Lic. Marian García, responsable de Inspección y Fiscalización del estado Miranda, quien esbozó los lineamientos para la ejecución de las empresas con fines de registro.

Al respecto, Arelis Alemán, inspectora de Altos Mirandinos, resaltó la importancia de la actividad, “de esta forma nos actualizamos y brindamos un servicio de calidad a las diversas empresas que lo requieran”.

Para finalizar, Amilcar Carvajal Coordinador de INSAI Miranda celebró con beneplácito la formación, y resaltó que los inspectores tienen una gran responsabilidad a la hora de inspeccionar empresas para otorgar los respectivos registros de acuerdo a sus actividades agrícolas. (FIN/ Texto: Noiralih Quero, edición: María Alejandra Pulgar).

Publicaciones Relacionadas

Top