INSAI desarrolla nueva herramienta de atención en línea

NP-INSAI Chat

(21-10-16/ Prensa Insai) El Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinPPAPT), en la búsqueda por optimizar la atención a todas y todos sus usuarios desarrolló una nueva y eficaz herramienta destinada a brindar atención en tiempo real a los distintos usuarios de los sistemas Runsai y Sigmav.

INSAI@Chat es el nombre que lleva este nuevo servicio que se viene ofreciendo de manera gratuita a través de nuestra página web, mediante el cual usuarios de cualquier parte del país podrán realizar sus solicitudes y aclarar dudas relacionadas con los servicios que presta la institución.

Cómo funciona el INSAI@CHAT

Los  interesados sólo deben  ingresar a través de nuestro portal web www.insai.gob.ve, acceder a la burbuja del chat, ingresar sus datos personales, el motivo de la solicitud y en cuestión de segundos estará  interactuando con un ejecutivo especializado en el área de interés donde 15 operadores están en línea a la espera de aportar soluciones a las más de 800 solicitudes semanales.

Esta herramienta se encuentra activa en nuestro portal web desde el 04 de agosto del año en curso, recibiendo en promedio 500 visitas por día.

Solicitudes frecuentes

Las inquietudes más frecuentes que se presentan en el Sistema están relacionadas con el cambio de contraseña, olvido de usuario y permisos por motivo de viajes al exterior con mascotas.

Impresiones

Karla Mariño, usuaria de la herramienta, explicó: “es impresionante la rapidez con la que me atendieron, en menos de 1 minuto fui atendida de manera cordial y sencilla, sin mucho rollo pude recuperar mi contraseña del sistema y aclaré dudas sobre los pasos a seguir para viajar con mi mascota, es un éxito”.

Carlos López, expresó: “Olvidé mi contraseña y estaba desesperado porque no sabía qué hacer, ingresé y la ejecutiva que me atendió fue eficiente y cordial, envíe mis documentos y en menos de 5 minutos la recuperé, un éxito”.

Ante cualquier solicitud o reclamo, le invitamos a ingresar en la página www.insai.gob.ve y acceder al link del Chat  donde usted podrá realizar la misma sin mayor complicación.(Héctor Correa/Fin)

Publicaciones Relacionadas

Top