Insai exhibió sus potencialidades durante la Expo Venezuela Potencia 2017

02

Acoplados conjuntamente con los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana. La institución atendió durante cuatro días de exposición en la primera edición de la Expo Venezuela Potencia 2017 a visitantes, productores y entusiastas del sector agrícola del país a nivel nacional.

Durante dicha exposición el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) mostró diversos productos pertenecientes a sus líneas de  producción de insumos agrícolas, como  biocontroladores y biofertilizantes  en diferentes presentaciones tales como: Bradyrhizobium, Rhizobium, Rhizofos, Azotobacter, Azotofos y Trichoderma.

La Gobernadora del Estado Aragua Caryl Bertho durante su visita al Stand del Motor Agroalimentario y avistamiento de la línea de biocontroladores y biofertilizantes del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) destacó “Seguimos desde nuestro estado potenciando la fuerza productiva y la importancia de los insumos biológicos en el desarrollo de la agricultura nacional”

Es importante resaltar que estos productos son 100% biológicos, realizados a base de microorganismos y se perfilan como un eje fundamental del nuevo modelo soberano productivo y ecosocialista, que tiene como propósito principal generar espacios de producción de alimentos sanos. (FIN/ Ivette Domínguez).

Publicaciones Relacionadas

Top