Insai participó en foro sobre constituyente y su trascendencia histórica

NOTA 116 FOTO 01

(Aragua 29-05-2017/Prensa INSAI) En aras de construir planteamientos y propuestas para el proceso constituyente convocado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, representantes del Poder Popular en sus diversas manifestaciones Consejos Comunales y Organizaciones de Base, llevaron a cabo el Foro “Constituyente Oportunidad para Reencontrase en los Poderes del Pueblo”, en la sede de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua “Federico Brito Figueroa” (UPTAFBF), ubicada en la Coromoto, estado Aragua.

En este sentido, Fratib Figueroa médico veterinario de INSAI manifestó: “La importancia de este foro es su pertinencia en el momento histórico y trascendental de la historia de nuestra república, ya que con estas actividades, una vez más, la participación protagónica toma los espacios para su ejercicio, devenir y autodeterminación, en función del desarrollo y rumbo de una Patria Socialista”.

Al respecto, Rubén Mendoza miembro del Bloque Revolucionario de Aragua (BRA), destacó que en estos momentos la oposición Venezolana está atacando de diversas maneras al Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro, bajo las estrategias de acoso, persecución y asesinato a quienes militan en la izquierda. “Miembros de la oposición en Venezuela están golpeando el estómago del pueblo acaparando, desviando y bachaqueando los alimentos para desencadenar en incertidumbre y desesperación para desestabilizar al país”.

Finalmente, Carlos Ojeda militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), insto a los y las presentes a exigir que se abran los espacios para la participación del pueblo para que todos y todas escriban su historia a través de la constituyente. (FIN/María Alejandra Pulgar).

Publicaciones Relacionadas

Top