Insai realiza foro-conversatorio sobre la constituyente

WhatsApp Image 2017-05-30 at 09.47.55

Rubén Mendoza, coordinador nacional de los Círculos Bolivarianos y la concejala del PSUV en Girardot, Keila Vidal profundizaron acerca de los logros de la revolución y la lucha por garantizar la soberanía del pueblo venezolano.

(30-05-2017/ Prensa INSAI) Servidores y Servidoras públicas del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, participaron en un Foro-Conversatorio acerca de las bondades y procedimientos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en apoyo a las medidas y estrategias adoptadas por el Gobierno Bolivariano para reforzar los pilares democráticos de nuestra Patria.

La actividad tuvo lugar en el patio central de la sede central de la institución ubicada en Las Delicias, Maracay estado Aragua, donde de la mano de la dirección general y del concejo socialista de trabajadores, se pudo profundizar acerca de los logros de la revolución y la lucha por garantizar la soberanía del pueblo venezolano mediante una dinámica dirigida por dos extraordinarios ponentes, el profesor Rubén Mendoza, luchador social y coordinador nacional de los Círculos Bolivarianos y la concejala del municipio Girardot Keila Vidal del PSUV.

WhatsApp Image 2017-05-30 at 10.23.46

El director de Recursos Humanos del Insai, Jorge Rondón aperturó el acto dando la bienvenida a los ponentes y agradeciendo a los trabajadores y trabajadoras que espontáneamente asistieron a la invitación e interactuaron entre ellos y los ponentes.

La concejala abordó las bases legales de cada uno de los artículos que conforman la ordenanza permitiéndole a cada uno de los participantes interpretar y analizar las necesidades económicas y sociales que funcionan como principios del decreto.

La Médico Veterinario del área de Salud Animal Integral del Insai, Fratib Figueroa, resaltó la importancia de la ejecución de este tipo de actividades, tomando en cuenta los beneficios que representan para el desarrollo y el asentamiento de los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas.

“Es fundamental que los servidores y servidoras tengan la oportunidad de participar y de interpretar este proceso constituyente, ya que es un proyecto bastante amplio que por las diferencias que existen entre los venezolanos está siendo tergiversado” expresó Alberto .

Círculos Bolivarianos, Chávez y la Constituyente

Rubén Mendoza no podía iniciar su intervención sin hablar de Hugo Chávez Frías, quien se entregó con pasión dedicándole 24 horas diarias a la transformación del país para asegurar las condiciones vitales que le dieran la máxima felicidad a todos los venezolanos y venezolanas, a través de un proceso revolucionario que tiene muchísimas virtudes entre las cuales esta, apuntó Mendoza: haber tenido un líder profundamente consustanciado con la verdad histórica, su tiempo, su pueblo y una gran convicción transformadora; tener sentido estratégico respecto al país a construir y cumplir con lo prometido: el proceso constituyente”.

Sin embargo, el bestial acoso de la burguesía ha hecho lo imposible por acabar con la revolución bolivariana para retomar el poder político y las riquezas de la nación y ha sido mayor desde  la muerte de esa muralla ideo política, ética, moral, profundamente arraigada en el alma popular, tan difícil de vencer en vida como era Chávez. Añadió el dirigente social, que esa oposición empuja una guerra de múltiples dimensiones que abarca lo económico, lo emocional, lo mental, la seguridad personal-social, lo mediático, etc, con una intensidad operativa que golpea el estomago y el cerebro buscando colocar a la población en estado de desesperación, de shock, en éxtasis de incertidumbre y terror y apta para la manipulación.

WhatsApp Image 2017-05-30 at 11.15.40

¿Que hacemos?

 ¿Que hacemos? le preguntamos y Mendoza dijo, “lo primero es conservar el poder político para desde allí seguir remando hacia orilla segura y la vía es la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro, el camino está indicado, todos contra el capitalismo, batalla frontal contra las desviaciones internas y una lucha férrea para lograr definitivamente la democracia participativa y protagónica con el Poder Popular. Unidad Lucha Batalla y Victoria, revisión, rectificación, reimpulso y el objetivo, el socialismo. (FIN/Luisa Boyer)

Publicaciones Relacionadas

Top