ventaalimentos_30082016

(Aragua 30-08-2016/ prensa INSAI) Unidos y Unidas contra los flagelos de la guerra económica (especulación e inflación inducida); la Presidencia del Insai a través de la Dirección de Recursos Humanos y su Coordinación de Bienestar Social, el Consejo Socialista de Trabajadores y Trabajadoras y el Servicio Automatizado de Salud (SAS) del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Minppapt), realizaron Jornada Social de Venta de Pollo Regulado y Combos de Charcutería, en las sedes de INSAI Central, tanto de Parque Cristal como en la avenida Las Delicias, Municipio Girardot, del estado Aragua y en INSAI Aragua, ubicada en la Avenida Ayacucho de esta región.

ventaalimentos2_30082016

Estas jornadas sociales que continuamente han beneficiado a Trabajadores y Trabajadoras de INSAI, están siendo orientadas desde el Gobierno Bolivariano como estrategia de protección del salario y presupuesto familiar de la Clase Obrera Trabajadora a nivel nacional, y en esta oportunidad son producto del trabajo mancomunado que contó con la participación y apoyo de la Coordinación de Aragua y de la Ingeniera Raimalys Quintana y la alternancia entre las Empresas SERVIPAN C.A. y El Túnel, a través de la organización y coordinación del INSAI.

ventaalimentos3_30082016Durante el operativo se vendieron en las sedes de Insai Aragua y Central, 4 toneladas de Pollo Regulado y más de cien Combos de Charcutería a los servidores y servidoras de Insai Central, Aragua y Caracas, compuestos por: 01 Cartón de Huevos, 1 Kg de Jamón de pierna 1Kg, 01 paquete de salchichas, 01 Mortadela de Carne, 1 Litro de leche Descremada y 1 litro de leche Completa, para beneficiar a 350 Trabajadores y Trabajadoras.

Al respecto, José Gregorio Arriechi, trabajador encargado de Bienes Nacionales de INSAI destacó: “Estas jornadas son una buena estrategia contra la guerra económica y están muy bien organizadas, cuenten conmigo porque esto es lo mejor de todo lo mejor, además tenemos la facilidad de pagar los productos con punto, con tarjeta de débito o con la de Alimentación”.

ventaalimentos4_30082016

Para finalizar, Yupanquy Giménez, Coordinador de Manejo de Salud Animal y de Concuven manifestó: “Esta jornada de venta de productos alimenticios a precios regulados, es iniciativa de las autoridades de la Institución y a su vez promovida por el Presidente Nicolás Maduro Moros, para contrarrestar la guerra no convencional en su representación de guerra económica”.

Agregó Giménez, que estos operativos o jornadas sociales se continuarán realizando a nivel nacional, para garantizar el beneficio a todos los Trabajadores. (FIN/María Alejandra Pulgar).

Publicaciones Relacionadas

Top