Mérida: INSAI realiza operativo de vacunación de fiebre aftosa municipio Sucre parroquia Chiguará sector El rincón

NOTA 64 FOTO 01

(Mérida, 30- 11-2016/ Prensa INSAI) El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, a través del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), realizó Operativo de Vacunación contra la Fiebre Aftosa con pequeños y medianos productores del municipio Sucre, en la parroquia Chiguará, sectores el Rincón, la Roncona, Bella vista y San José, del estado Mérida.

“Con el objetivo de brindar el mayor apoyo a la producción de ganado de la región, beneficiando a pequeños productores del municipio Chiguará; logrando vacunar e inmunizar contra la garrapata a 585 bovinos de distintas clases etarias y beneficiar a 16 productores de los sectores mencionados”, así lo destacó, Alvis Pérez médico veterinario de INSAI.

Al respecto, Gustavo Alfredo Gutiérrez productor beneficiado con la actividad, señaló que esta muy agradecido con los ciclos sociales de vacunación realizados desde el INSAI. “Estoy muy agradecido por el apoyo recibido por los funcionarios y médicos veterinarios del INSAI, quienes nos han brindado asesoría técnica y acompañamiento, así tenemos un ganado sano y nos fortalecemos para producir más y mejor”.

Publicaciones Relacionadas

Top