Miranda: INSAI Realiza reunión con miembros de las direcciones de desarrollo agrícola

NOTA 60-01

(Miranda, 11-11-2016 / Prensa INSAI). Con el objetivo de socializar los lineamientos del Plan Social de Vacunación contra la Fiebre Aftosa promovido desde el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, servidores y servidoras de este organismo realizaron reunión con las diferentes direcciones de desarrollo agrícola del eje de los Valles del Tuy.

Este encuentro tuvo lugar en la Base Socialista Alejandro Zamora, en la sede de INSAI Miranda, ubicada en Ocumare del Tuy.

Al respecto, José Quintero, médico veterinario de INSAI, solicitó a los colectivos todo su apoyo para el cumplimiento de la meta planteada este año, y de esta manera garantizar la Salud Agrícola Integral de la nación.

Es importante señalar, que con el desarrollo de las jornadas vacunación el INSAI contribuye con el fortalecimiento de la producción de alimentos de origen animal y está impactando positivamente a la economía de pequeños y medianos productores, ya que este servicio es totalmente gratuito. (FIN/María Alejandra Pulgar).

Publicaciones Relacionadas

Top