Miranda: INSAI socializó lineamientos para conformación de los comité agrícolaintegral

NOTA 62 FOTO 01

(Aragua, 21-11-2016 / Prensa INSAI). El Gobierno Bolivariano, a través del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, desarrolló un conversatorio para la conformación del Comité de Salud Agrícola Integral (COSAI), con agricultores y agricultoras de la comunidad de Birongo, ubicada en el estado MiraNOTA 62 FOTO 02nda.

Al respecto, Félix Sojo, productor agrícola de la mencionada localidad destacó su agradecimiento a la labor y acompañamiento realizado por servidores y servidoras de INSAI y la Alcaldía de Brion, entes que han unido sus esfuerzos para promover el desarrollo agrícola y sustentable del estado Miranda y particularmente en la comunidad de Birongo; constituida por varios sectores que requieren procesos de formación y asistencia técnica.

Es importante destacar, que estas actividades formativas contribuyen con el desarrollo endógeno de la mencionada comunidad, en la cual se destaca la producción de los rubros (Cacao, Tubérculos, Cítricos y Frutales), lo que la perfila como una potencia agrícola. (FIN/María Alejandra Pulgar).

Publicaciones Relacionadas

Top