Trabajadores de INSAI continúan beneficiándose con jornadas sociales

FOTO O1 NOTA 88

***A través de la venta de Alimentos a Precios Solidarios***

 (Trujillo, 09-03-2017/ Prensa INSAI) Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Minppapt), se beneficiaron con Jornada Social de Venta de Alimentos a precios solidarios, en su sede Pampanito, ubicada en el Sector El Vegón, municipio Pampanito, del estado Trujillo.

Con el objetivo de contrarrestar el flagelo de la guerra no convencional, en su más brutal manifestación de guerra económica, proteger el salario de quienes laboran en este organismo con la venta de productos a precios muy económicos en comparación con el mercado especulador y fomentar la adquisición de alimentos de forma cómoda, sencilla y rápida, en la seguridad del recinto institucional.

“Durante estas jornadas se realizó la venta de Azúcar, Café y Panelas de Papelón, con el fin de ayudar a combatir la guerra económica que estamos viviendo en nuestro país, y seguiremos luchando por la protección del presupuesto familiar de quienes trabajan en INSAI hasta vencer”, así lo destacó, Iraida Pérez servidora de INSAI sede Trujillo.

Importante es destacar, que con la realización de estas jornadas sociales el INSAI demuestra una vez más, su fiel compromiso, con el bienestar de sus Trabajadores y Trabajadoras, impactando positivamente en el ahorro en la adquisición de alimentos, beneficiando directamente a sus familias, y contribuyendo de manera sustancial con el rendimiento del presupuesto familiar. (FIN/ María Alejandra Pulgar).

Publicaciones Relacionadas

Top